OpenLibra

"La Biblioteca Libre online que estabas esperando"

  • Inicio-
  • Biblioteca:
  • Desarrollo de aplicaciones iPhone e iPad para principiantes
Desarrollo de aplicaciones iPhone e iPad para principiantes

Desarrollo de aplicaciones iPhone e iPad para principiantes

Ficha Técnica:

Título:
Desarrollo de aplicaciones iPhone e iPad para principiantes
Autor(es):
Varios
Publicación:
2011
Editorial:
Apress
Núm. Páginas:
297p.
Tamaño:
13 Mbs (zip)
Idioma:
Español

Categorías:

Etiquetas

Contenido

Quieres aprender cómo programar para el iPad o iPhone, y seguro que te consideras una persona inteligente -pero cuando te has encontrado con líneas de código o instrucciones demasiado técnicas, has sentido que tu cabeza estaba a punto de estallar. ¿Se te ponen los ojos vidriosos cuando sigues instrucciones complicadas? Oyes una vocecita en tu cabeza que te susurra, “Pero a dónde vas! el cerebro se quedó seis líneas atrás, pero incomprensiblemente sigues escaneando la página—creyendo que no eres tan lento cómo piensas. Genial!”

A ver si esto te suena familiar… tienes una duda con algo bastante técnico y decides recurrir a Google para buscar la solución del problema. Pinchas sobre un enlace y alguien ha hecho exactamente la misma pregunta! Te emocionas mientras que la página carga, pero, por desgracia se trata de un foro, un chat donde geeks, gente con experiencia, habla con cierta base y postean inteligibles códigos). Localizas la pregunta que buscabas, que no es más que la duda que tienes, y esa pregunta va seguida de… demasiado tarde! Tu cerebro ha echado el cierre y te sientes frustrado y en tensión, como si tuvieras nudos en el estómago.

Te suena familiar?

¿Sí? Entonces este libro va dirigido a tí! Te imagino en una tienda de libros o en el aeropuerto, echando un vistazo a una revista, buscando algo de interés. Debido a lo acotado de este tema, imagino que podrás permitirte un iPhone, un Mac un coche y billetes de avión. Probablemente estés interesado en la floreciente industria de los dispositivos handhelds y en el tremendo ritmo de evolución de las memorias y microprocesadores… en cómo ideas fugaces pueden convertirse en plataformas de computación totalmente nuevas , en aplicaciones de software potentes, en herramientas útiles y juegos de inteligencia… quizá incluso hasta en la pasta! Te estarás preguntando si puedes entrar en acción haciendo uso de tu intelecto y experiencia técnica para servir a las masas.

{3} Comentarios

  1. Descuento de cheques 31 mar 2013

    Gracias a este libro estamos terminando nuestra primera aplicación para nuestra empresa para iPad :)
    Muchas gracias

  2. Pedruchito 12 jun 2013

    Este tutorial está desfasado y es imposible seguirlo.Explica una versión diferente a la actual,en consecuencia lo que aparece en pantalla de tu ordenador siguiendo las explicaciones del libro son completamente diferentes.

    Existe una versión actualizada del libro llamada ‘iPhone u iPad App. for absolute beginners’ la cual sí está actualizada y no es gratuita como la primera. Hay un foro creado del autor D.Lewis para consultar dudas. Personalmente llevo dos semanas y todavía no he conseguido realizar mi primer programa por más que sigo las indicaciones.

    Ahí queda, esto es muy complicado y,soy informático programador desde hace 20 años

  3. jony 27 ago 2013

    El libro si que es bastante antiguo. Pero si conbinas eso con la pagina de Rory Lewis (el autor) se puede seguir bastante bien.
    Yo gracias a este libro mas los videotutoriales consegui aprender bastante rápido.

    En poco tiempo puedes conseguir hacer mini aplicaciones. En un par de meses una aplicacion bastante maja que tiene de todo.