OpenLibra

"La Biblioteca Libre online que estabas esperando"

Newscoop para periodistas y editores

Newscoop para periodistas y editores

Ficha Técnica:

Título:
Newscoop para periodistas y editores
Autor(es):
Varios
Publicación:
2012
Editorial:
Autoedición
Núm. Páginas:
230p.
Tamaño:
6.19 Mbs (zip)
Idioma:
Español

Categorías:

Etiquetas

Contenido

Newscoop es un sistema multilingüe de administración de contenido para periódicos y revistas digitales, diseñado para facilitar la publicación multimedia. Las funciones para generación de ingresos incluyen soporte para las suscripciones de lectura de prueba y servicios basados en geolocalización.

La interfaz administradora fue diseñada tomando en cuenta al periodista, a su editor y su publicista, gracias a las sugerencias enviadas por varias organizaciones de noticias alrededor del mundo, las cuales han empleado el software para centro de noticias de Sourcefabric desde el primer lanzamiento en 1999.

Newscoop sigue un modelo de publicación impresal, así que estructura los sitios web de acuerdo a publicaciones, ediciones, secciones y artículos de forma predeterminada. Newscoop fue diseñado para publicaciones digitales medianas y grandes, pero también tiene la capacidad para manejar sitios menores.

Los administradores agradecerán el minucioso control de acceso para los diferentes tipos de usuarios trabajadores, incluyendo periosdistas, editores y adminsitradores de suscripción. Las funciones de suscripción integradas incluyen un control de acceso basado en la dirección de IP para las cuentas corporativas o institucionales.

Ningún análisis/comentario por el momento!